Descatadas
Infosur mano a mano con la Gobernadora: Vidal respondió por los negocios cerrados en Varela
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo un encuentro con Infosur en el marco de las jornadas de capacitación para directores y editores de diarios organizado por el gobierno bonaerense y ADEPA.
Y en ese marco respondió a la pregunta respecto de los datos publicados en la edicion impresa de la víspera que señalaba el cierre de 155 comercios en Florencio Varela durante el primer cuatrimestre del 2017, es decir uno por día.
“La Argentina en la que hoy nosotros trabajamos llevaba mas de cinco años sin crecimiento de empleo genuino. Así que yo soy optimmista en las posibilidades no solo de los comercios de Varela sino en general” resaltó la Gobernadora quien insistió que va a pedir el informe al intendente Julio Pereyra para conocer los detalles.
Recordemos que los datos fueron aportados por el Secretario General de Administración Fiscalización de la comuna durante una entrevista en la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. “Me parece extraño el número, pero se lo voy a pedir a Pereyra (intendente de Varela)”, dijo la gobernadora quien remarcó que “él conoce muy bien que la dificultad económica de la Argentina, de la Provincia y de un distrito postergado como Varela lleva décadas”.
En un diálogo cordíal que la gobernadora mantuvo con los medios en Bahía Blanca sostuvo que “soy optimista porque la economia de a poco, gradualmente comenzó a mejorar y la inflación de este año va a ser menor que años anteriores y eso son condiciones para que no solo las actividades comerciales sino para que cada uno de los ciudadanos esten cada vez mejor”, dijo.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui