Independiente también cayó ante la garra del Halcón

Independiente también cayó ante la garra del Halcón

Compartir

Tres al hilo para Defensa y Justicia. Y ante los que se considera grande en el fútbol argentino. Primero fue Boca, después Racing y ahora Independiente, donde la victoria por 1 a 0 en el cierre de la 24ª fecha de la Superliga le permitió alcanzar el décimo lugar que lo clasifica para la Sudamericana del año próximo, lo mismo que el “Rojo” que está sexto.

La frustración de Independiente por no poder rebasar a Huracán, quinto y último conjunto que está entrando a la Libertadores de 2019, se sumó a la derrota sufrida la semana anterior también como local ante el campeón brasileño, Corinthians, que le complicó las chances de clasificación a los octavos.

Por su parte el “Halcón”, aunque con peor diferencia de gol, emparejó en puntaje a River, el único grande de los cuatro que enfrentó en esta seguidilla que lo pudo vencer en el sur.

Claro que todo esto tuvo una historia inmediata que fue la de este lunes por la noche en el Libertadores de América, donde en los últimos cinco días el “Rey de Copas” no le hizo honor justamente a esa identificación.

Formaciones:
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza y Martín Benítez; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Defensa y Justicia: Cristian Unsain; Christian Almeida, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Mariano Bareiro, Adrián Cubas y Tomás Pochettino; Horacio Tijanovich, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Gol en el segundo tiempo: 11m. Bareiro (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Jonathan Menéndez por Romero (I), 12m. Juan Cruz Kaprof por Márquez (D), 14m. Fernando Gaibor por Silva (I), 15m. Leonel Miranda por Pochettino (D), 23m. Nicolás Figal por Bustos (I) y 30m. Alexander Barboza por Tijanovich (D).

Amonestados: Bustos y Amorebieta (I). Molina, Bareiro, Cubas y Almeida (D).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América.

FOTOS: SERGIO PABLOS

Compartir

No hay comentarios