Indagaron a la pareja acusada de corrupción de menores y abuso sexual de dos criaturas de 9 y 4 años en Ingeniero Allan: la madre se negó a declarar y el hombre rechazó los cargos

Date:

La pareja acusada de corrupción de menores en Ingeniero Allan fue indagada en las últimas horas por el fiscal a cargo de la investigación, el doctor Alejandro Ruggeri. Ambos fueron notificados de las graves imputaciones en su contra; la mamá de las criaturas de 9 y 4 años de edad se negó a declarar al tiempo que la pareja de la mujer rechazó los cargos e inculpó al padre de los niños.

  Data Judicial pudo saber que los encartados fueron notificados por el fiscal Ruggeri de los hechos; la mujer está acusada de abandonar a los menores y de corrupción de menores, por su parte el sujeto de los presuntos abusos. La investigación del titular de la UFI 8 del Departamento Judicial de Quilmes, derivó en un allanamiento en la vivienda familiar, ubicada en la calle 1278 al 3900, en la localidad de Florencio Varela. Allí se procedió a detener a Pamela y Edgardo, madre de los niños y pareja de la mujer.

   En el procedimiento tomó intervención personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. La investigación se había iniciado meses atrás con una denuncia en donde se indicaba que las víctimas, de 9 y 4 años, habían sido víctimas de abuso sexual por parte de la pareja de Pamela, mientras ésta se ausentaba del hogar. Esos abusos ocurrieron entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, y tuvieron lugar en el domicilio que alquilaban, en Avenida Hudson y La Esmeralda, Bosques. La mamá se negó a declarar mientras que el sujeto inculpó al padre biológico de los pequeños y rechazó las imputaciones que se le endilgan.

  De acuerdo a la investigación los menores narraron situaciones donde fueron atacados sexualmente y maltratados. Las pericias ordenadas por el fiscal Ruggeri fueron contundentes y determinarían la veracidad de lo denunciado. La pareja es acusada de los delitos de «abandono de Persona, corrupción de menores y abuso sexual agravado y gravemente ultrajante».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...