Connect with us

Policiales

Increíble: al lado de la escuela saqueada en Florencio Varela hay una garita policial

Published

on

Lectores del diario Infosur aportaron un dato clave en la investigación por el robo y vandalización de la escuela secundaria 11 del barrio Agustín Ramírez de Florencio Varela. A pocos metros del edificio escolar que fue saqueado de todos los elementos pedagógicos de valor, existe un “puesto seguro” con una garita policial que debería contar con dos efectivos policiales durante las 24 horas.

A la indignación de la comunidad educativa por el robo, saqueo y destrozos en la escuela se le sumó este dato no menor y que pone otra vez a la fuerza de seguridad en la mira. Las zonas liberadas pueden ocurrir por acción u omisión. Y cualquiera de las dos es condenable.

Tal como informó Infosur, durante la mañana de ayer los directivos de la escuela 11 se encontraron con un panorama desagradable al llegar a su trabajo. Delincuentes, hasta ahora desconocido, ingresaron al establecimiento y se llevaron todo. Computadoras, equipos de audio, cuadernos, borradores, tizas, hojas, impresoras. Absolutamente todo lo que encontraron en el camino. No dejaron nada. No contento con ellos, las fotografías acercadas a Infosur por miembros de la comunidad educativa dan cuenta de los serios destrozos al edificio escolar.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com