Inauguraron en El Pato la remodelada plazoleta “Gabino Rodríguez”

Date:

La Municipalidad de Berazategui reinauguró la Plazoleta “Gabino Rodríguez”, en el barrio Once de El Pato (calle 504 y 616) que fue recientemente renovada. Su nombre es en memoria del vecino que en el año 2000 donó cuatro terrenos para que se construyera la Sociedad de Fomento Barrio Once, contigua a este espacio que también se erige sobre esas mismas tierras.

En la Plazoleta se realizaron diferentes obras, trabajos de mantenimiento y se instaló una innumerable cantidad de juegos, además de nuevas luminarias led. También se inauguró un Paseo en homenaje a la primera presidenta de la Sociedad de Fomento, Marta Torres, que estuvo presente en el acto. El titular del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, participó de la ceremonia y dialogó con los vecinos.

En ese marco, expresó: “Estamos muy felices por poder poner en valor esta plazoleta, como estamos haciendo con muchas otras, pero también por ponerles nombres de vecinos de Berazategui que han sido tan importantes para el barrio».

Por otro lado, Mussi señaló: “No queremos que nada ni nadie nos divida, que convivamos más allá de nuestro color político, porque en Berazategui no queremos grietas», y agregó: “Ojalá éste sea un lugar de encuentro y que la familia de El Pato se reencuentre en este lugar”.

En tanto, el presidente de la Sociedad de Fomento de la zona, Héctor Ramat, subrayó: “Estamos eternamente agradecidos con Gabino Rodríguez por haber donado estas tierras y haber podido desarrollar tanto la institución como este espacio público; y también con el Municipio, por poner en valor la plazoleta”.

En el mismo sentido, Nora, una vecina del barrio, manifestó: “Quedó muy linda la plaza, está buena para que los chicos puedan venir a jugar tranquilos y espero que la cuidemos entre todos”.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...