Connect with us

Descatadas

Imputan al intendente de Florencio Varela por la causa Carrió

Published

on

(Télam) El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue imputado en el marco de una denuncia realizada ante la justicia federal por la diputada nacional Elisa Carrió, en la que se lo acusa de presunta “malversación de caudales públicos” y “enriquecimiento ilícito”.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Télam la imputación contra el presidente de la Federación Argentina de Municipios decidida por la fiscalía con sede en el partido bonaerense de Quilmes y por la que se pidieron diversas medidas de prueba para recolectar información.
En ese sentido se explicó que la investigación del caso, que lleva adelante la secretaría 3 del juzgado federal de Quilmes, ya tuvo sus primeras medidas con el allanamiento de la sede comunal y del Concejo Deliberante de Varela que tuvo lugar el lunes.
Además, se comentó que el allanamiento al Deliberativo se puede explicar en el rechazo de los concejales a la Rendición de Cuentas del ejercicio 2015.
“Es por supuesta malversación de caudales públicos y enriquecimiento ilícito por el dinero que le giró el Estado desde 2003 para obras de infraestructura y que no se realizaron o que fueron hechas parcialmente”, señalaron.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com