Connect with us

Municipios

Imperdonable: Telefónica dejó sin teléfono a los bomberos de Bernal

Que esté privatizada no quiere decir que no sea un servicio público. De hecho, lo que tienen es una concesión, aunque se acostumbraron a hacer lo que quieren.

En las últimas horas, la empresa Telefónica le cortó el servicio a los Bomberos Voluntarios de Bernal, dejándolos totalmente incomunicados.

Según informó la Asociación e Bomberos Voluntarios de Bernal, la interrupción de las comunicaciones se realizó SIN PREVIO AVISO, y por el no pago de facturas con vencimiento en febrero 2020. De esta manera, no tienen tono en ninguna de las 4 líneas de telefonía fija instaladas en el cuartel central de Avda Dardo Rocha 270, poniendo en serio riesgo la prestación del servicio público esencial que brindan para más de 200 mil bernalenses.

Cabe aclarar que con motivo de la emergencia de público conocimiento, los bomberos están funcionando prácticamente SIN ingresos económicos de ningún tipo, por lo que se ha resuelto con los escasísimos recursos económicos con que cuentan, dar prioridad al mantenimiento y funcionamiento de instalaciones operativas, parque automotor y protección en bioseguridad de los bomberos.

“Hasta tanto no se nos restablezca el servicio telefónico que permita el normal funcionamiento de todas las áreas, solo se podrán recibir llamadas de emergencia en los números 100 y 911·, informaron los bomberos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com