Ibrahim Squared se presenta como el candidato a alcalde por el PDC en Juayúa

Date:

El ingeniero agroindustrial salvadoreño Ibrahim Squared anunció su postulación a la alcaldía del municipio Juayúa en El Salvador. Esto, en el marco de las próximas elecciones que se celebrarán en el país para el primer trimestre del 2021.

Squared, originario de esta entidad, quien ha dedicado su vida a la producción agroindustrial, señaló que es momento de dignificar el trabajo de los productores y trabajadores del campo que parecen ser olvidados por los gobernantes anteriores. Y quienes, resaltó son los encargados de llevar alimentos a la mesa de los salvadoreños.
En este contexto, el también asesor y director de Productos agroindustriales de Súper Selectos, decidió dar un paso en la representación de esta importante población, por lo que se postuló con aspiraciones de llegar a dirigir el organismo municipal y ser la voz de los productores agroindustriales y toda la comunidad de Juayúa.

Vale resaltar que este hombre de 37 años, cuenta con una ardua trayectoria en materia agroindustrial. Tras egresar de la Universidad Dr. José Matías Delgado con su título de ingeniería, se ha dedicado a trabajar en el fortalecimiento de las labores del campo.

En el año 2010, trabajó como asesor agroindustrial de Walmart, desde donde coordinó e implementó resoluciones para garantizar la calidad de vida de la sociedad, mediante la adecuada producción y distribución de la cadena de productos alimenticios, entre otros.

Asimismo, se ha desempeñado hasta la actualidad en la asesoría de pequeños productores. Y contribuye en la compra y orientación constante a proveedores de productos para los supermercados selectos.

Continuando con su trayectoria, en el 2013 Squared llevó a cabo la fundación de Sanoslibres, fundación de la cual es presidente y que se encarga de gestionar fondos para mini productores agroindustriales. Específicamente, brinda asesoría técnica y de maquinaria para cooperativas de esta población.

Con base en su experiencia, Ibrahim ha incluido dentro de su propuesta electoral el fortalecimiento y promoción del potencial de las tierras que manejan los mini productores en el municipio Juayúa. Igualmente, ha destacado la necesidad de contribuir con fondos gestionados y públicos para los proveedores de alimentos en los mercados de la localidad.

Finalmente, añadió que planea también gestionar la construcción de pozos por la falta de agua en más de 10 comunidades marginales. Aspectos que considera deben ser prioritarios para cualquier funcionario al mando de la alcaldía.

Asesoría en Walmart: Optimizar compras, y orientación acerca de proveedores para cadenas
de supermercados selectos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...