Connect with us

Actualidad

Ibiza, lugares que visitar en invierno

Published

on

Aunque posiblemente no nos creas hasta que lo veas tú mismo, Ibiza es mucho más que el destino perfecto para la fiesta, el sol y la arena. Esta es una isla con una cultura sin igual y en invierno podrás vivirla en todo su esplendor. Nosotros queremos hablarte de las cosas que no puedes dejar de hacer si vas a Ibiza durante el invierno.

Ibiza, lugares que visitar en invierno

1-. Formentera
Si vas a Ibiza, en cualquier época del año, no puedes dejar de conocer Formentera, esta es una isla hermosa, paradisíaca y muy natural, te recomendamos que busques coches para alquilar en Formentera y vivas esta experiencia completamente inolvidable.

2-. Dalt Vila
En invierno es un imperdible pasear por las calles de Dalt Vila, no dejes de ir a la catedral de la Virgen de las Nieves, durante esta temporada podrás recorrer todo esto con calma, pues no estarán llenas de turistas tomando miles de fotografías.

3-. Los atardeceres mágicos
Ibiza es una isla que se caracteriza por tener los más hermosos atardeceres, pero en invierno son más aún hermosos. Busca un lugar donde sentarte a vivir esta experiencia inolvidable, si puedes hazlo con un buen plato de comida y una copa de vino.

4-. Vida nocturna
Sabemos que en verano es cuando más discotecas y fiestas hay, pero en invierno las fiestas durante el fin de semana son igual de divertidas. Nosotros te invitamos que vivas una de estas fiestas, de lo contrario, no podrás decir que visitaste Ibiza.

5-. Senderismo
Durante el verano hacer senderismo es complicado por la cantidad de gente y la temperatura, pero en invierno, que es una época más fresca en la isla, podrás hacerlo sin cuidado, además conocerás a las personas que están viviendo la misma experiencia que tú, lo que la hace una oportunidad para hacer amigos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com