Connect with us

Actualidad

Horror en  Solano : “ME MANDE UNA CAGADA… MATE A UNO… LO TENGO EN EL FONDO DE CASA” contó el imputado por el crimen de su amigo

Published

on

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano en Quilmes, detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años apodado “El negro Luis”, acusado de matar, descuartizar, quemar y tirar en un arroyo a uno de sus amigos.

Fuentes judiciales informaron que un muchacho de 21 años llegó a la seccional policial solanense para denunciar los extraños dichos de uno su conocido, que bajo los efecto del alcohol le había confesado: “Me mandé una cagada. Maté a uno y lo tengo en el fondo de mi casa”.

El denunciante también narró ante las fuerzas de seguridad que luego del relato de ” el Negro” , recibió en su casa a una mujer que le narró la ausencia de un allegado.
La mujer  también radicó la denuncia en la comisaría por la desaparición de su hermano Kevin Leonel Gonzalez, de 30 años, quien habría sido visto antes de desaparecer con quien terminó siendo de tenido por el crime.

Con varios testimonios,  los oficiales de Quilmes  realizaron una breve investigación que determinó que el acusado (El Negro Luis) había sido la última persona en ver al sujeto del cual se desconocía su paradero.

Fue así que todo el personal policial se dirigió hasta el domicilio del sindicado que confesó el crimen y, al allanar la vivienda ubicada en calle 887 y 840, e inmediaciones de ella, personal GAD Lanús y Polícia Científica Quilmes  encontraron un brazo en uno de los ambientes y parte del tronco y una pierna dentro del arroyo Las Piedras.

Los hallazgos forenses y las ropas encontradas fueron reconocidas por los familiares de Kevin , el joven desaparecido, e inmediatamente por orden de la UFI 6 de Quilmes se ordenó la detención de ” El Negro” por el  delito  de homicidio.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com