Connect with us

Descatadas

Horror en Quilmes: encontraron el cadáver de una mujer dentro de una valija en un volquete

Published

on

Todavía no se sabe su nombre. Su cuerpo, desnudo, fue hallado dentro de una abandonada en un volquete ubicado en la localidad de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo a la 1.30 en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Pizzurno, en el límite de Quilmes Oeste con Bernal Oeste.

Según las fuentes, la valija contenía una bolsa dentro de la cual estaba el cuerpo de esta mujer que aún no pudo ser identificada.

Un jefe policial indicó que la mujer estaba desnuda, tiene cabello rubio y crespo y dos tatuajes que pueden ayudar a su identificación: una rosa en el hombro izquierdo y un tribal en una de sus piernas.

Los voceros indicaron que aún no se sabe cómo murió la mujer y si efectivamente fue víctima de un homicidio, como se sospecha, por lo que se aguardaban los resultados de la autopsia en la morgue de Ezpeleta.

El caso es investigado por la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com