Holan no se achica: «¿Que le pasa a Osella, está celoso?»

Date:

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, le respondió a su colega de Newell’s Old Boys, Diego Osella, que cuestionó su método de juego «como si fuera el único que existe», al preguntar si el ex Colón y Olimpo «está celoso».
La respuesta llegó, luego de que Holan analizara los pormenores del ‘partidazo’ que su equipo empató anoche 3 a 3 con River Plate en Florencio Varela.
«El partido hay que dividirlo en tres partes: un primer tiempo parejo que se jugó palo a palo con los delanteros de River mostrando su categoría, un segundo período en el que ellos fueron superiores porque nos sacaron la pelota y el segmento final de esta parte en la que demostramos nuestra recuperación para equilibrar el juego, empatar y acercarnos al triunfo», puntualizó.
«Yo admiro a Marcelo Gallardo por cómo juega River Plate y este fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato», amplió quien iniciara su carrera como entrenador siendo técnico del hockey femenino de Banfield.
Holan apreció que a Defensa y Justicia le tocó «un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba».
«Esto nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento del equipo y mejores resultados. Y si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques», precisó.
Después de este balance, entonces sí Holan recibió la consulta de Télam y ‘atendió’ a su colega de Newell’s, hoy segundo en el campeonato detrás de Estudiantes.
«¿Que le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y todas las opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos», enfatizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...