Connect with us

Policiales

Casi matan de dos ladrillazos a un bombero durante una guerra de bandas en Varela

Published

on

Un bombero resultó gravemente herido cuando concurrió a sofocar un principio de incendio provocado, por lo que se presume, duran una guerra de bandas que se disputan el dominio territorial en el barrio El Tropezón de Florencio Varela.

El bombero voluntario fue identificado como Tomás Risso (22), hijo del jefe del cuartel local Franco Risso, quien recibió dos tremendos ladrillazos en la espalda y la cabeza por lo que debió ser hospitalizado aunque ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente.

Fuentes consultadas por Infosur señalaron que el agresor fue identificado por la policía. Se trataría de un joven de 20 años quien no estuvo detenido ni cinco minutos. “Estuvo más tiempo el bombero en el hospital, que el pibe detenido”, dijo uno de los vecinos.

Lo que se presume en la investigación que el mencionado barrio varelense existe una disputa por el dominio del territorio lo que provocó la agresión a una de las viviendas que sufrió un principio de incendio. Cuando llegaron los bomberos, alertados por el vecindario fueron agredidos violentamente y Risso sufrió las heridas de consideración.

La tarde fue todavía más convulsionada puesto que la banda agredida tomó venganza e incendió otra vivienda. En ese lugar los bomberos fueron otra vez agredidos aunque esta vez no hubo heridos de consideración.

El hecho se registró el sábado a las 5 de la mañana en una casa de la calle 1554 y 1523 del barrio El Tropezón de Florencio Varela. Interviene la comisaría quinta y la fiscal de turno.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com