Héctor Salatino: “No somos un rejunte de funcionarios y viejos dirigentes políticos, somos los candidatos de los vecinos varelenses”

Date:

Unidad Ciudadana junto a Máximo Kirchner y  Sabattella lanzó una de sus listas en Varela

El diputado nacional Máximo Kirchner participó de la presentación de la lista local de Unidad Ciudadana que encabeza el actual concejal Héctor Salatino, a quien le brindó un fuerte apoyo de cara a las PASO en el distrito. Se trata de la lista 503 N°4 que competirá en las primarias contra otros precandidatos que responden a Julio Pereyra.

El acto posicionó a los militantes que acompañan a Salatino, como la lista de la ex presidenta Cristina Fernández ya que se hicieron presentes más de una docena de referentes K, entre ellos: el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi; el dirigente Martín Sabbatella; los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Luana Volnovich y Carlos Castagneto; las senadoras provinciales Magdalena Sierra y Mónica Macha; y otros candidatos como Walter Correa del sindicato de curtidores.

La actividad se realizó en el club “Sol de Bosques” hasta donde, a pesar de la lluvia, concurrieron más de trescientos militantes políticos, sociales, sindicales y estudiantiles vinculados al kirchnerismo varelense. Los oradores en el acto fueron Carolina Rabie Tuche, segunda precandidata a concejal; Héctor Salatino, cabeza de la lista local; y Máximo Kirchner.

En su alocución, Héctor Salatino, pre candidato a concejal por UC lista 503 N° 4 fue contundente: “todos los días, de acá a Octubre de lunes a domingo, a pesar de la lluvia y el frio estaremos recorriendo los  barrios, hablando con los vecinos para sumar a Cristina la mayor cantidad de votos.  Necesitamos que ella llegue con toda la fuerza para ponerle un freno al desastre que está haciendo este gobierno en cada hogar argentino”. Y agregó que, “nuestra lista  expresa la unidad ciudadana, la unidad de jóvenes dirigentes políticos y sociales, unidad de  representantes de trabajadores y profesionales, unidad de vecinos que esperan construir juntos un Varela mejor”.

Y finalizó afirmando “estamos unidos, no somos un rejunte de funcionarios y viejos dirigentes políticos, somos los candidatos de los vecinos varelenses, somos los candidatos de Cristina en Varela y queremos que mejorarle la calidad de vida a los vecinos revirtiendo así tantos años de olvido de nuestros barrios ”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...