Habló Pablo Alaniz tras la derrota de Cambiemos

Habló Pablo Alaniz tras la derrota de Cambiemos

Compartir

Tras conocerse los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, señaló que “miles de varelenses demostraron que quieren un Varela distinto y le dijeron basta a Watson, a Pereyra y a los mismos que gobiernan nuestro municipio hace más de 25 años”.

Y continuó: “gracias a eso hoy somos la segunda fuerza indiscutida en el municipio. Algo impensado años atrás”.

A la hora de agradecer, hizo referencia “a todas las personas que fueron a votar, a las autoridades de mesa que llevaron esta jornada adelante, a los fiscales que cuidaron los votos de cada varelense” y agregó: “Muchas gracias también a todos los que nos apoyaron, a los voluntarios y a todo el equipo que lleva nuestro mensaje a cada rincón de Varela. Y a mi familia, que siempre me banca en lo que hago”.

Para cerrar, afirmó: “tenemos muchas expectativas puestas en la elección de octubre y esperamos que se sumen cada vez más vecinos a este sueño de transformar Varela. Nosotros vamos a seguir trabajando como desde el primer día, recorriendo, acompañando y escuchando a los vecinos. Porque estamos seguros de que este es el camino para que las cosas cambien de una vez y para siempre”.

Compartir

No hay comentarios