Connect with us

Actualidad

Habló la madre de una víctima de violencia de género en Varela: “mi hija tiene miedo y nadie hace nada”

En la marcha en pedido de justicia por Sabrina Barrientos y Denise Juárez, las dos jóvenes muertas en la masacre perpetuada en febrero de este año en Florencio Varela, estuvo presente Erica Obregón, que con apenas 17 años fue otra víctima de violencia género, cuando que el pasado 31 de Mayo fue apuñalada por su exnovio, Maximiliano Fontela.

Georgina Núñez, madre de Erica, habló con Infosur sobre la presencia de violencia de género en Varela: “me sumo a esta marcha para que en Varela se haga justicia. No solo por las chicas (Barrientos y Juárez) sino por todas las víctimas que hay en Varela.  Por Erica, por Paula Martínez que la violaron 10 tipos y están libres y por Malena, una nena de 12 años que la violó un tipo de 33 y esta suelto.

En cuanto al hecho en particular que le tocó vivir a su hija Núñez detalla “Fue atacada el 31 de mayo por Maximiliano Gonzalo Fontela, que en ese tiempo era menor. El ingresa a mi casa y Erica se encontraba durmiendo, la agarra y la intenta asfixiar, no lo logra, intenta ahorcarla pero tampoco y después agarra un cuchillo y le corta el cuello. Cuando ve que hay sangre sale pensando que lo logró.

“Él (Fontela) vive en el barrio 9 de Julio y tiene el arresto domiciliario en La Esmeralda, lo incumple pero la jueza no se lo revoca. ¿Quién cuida de mi hija, el riesgo inminente que tiene? Quiero que vaya preso y se haga justicia” enunció la madre de Erica.

En la actualidad Fontela ya es mayor de edad, pero el delito lo cometió con 17 años y por esa razón la justicia lo juzga como menor. Ante esto Núñez declaró “Protegen a un potencial homicida, un futuro asesino. Anda por el barrio y hostiga a Erica. Mi hija tiene miedo y nadie hace nada”.

La causa por el intento de homicidio de Erica Obregón esta en manos del fiscal Claudio Marcelo Cipollone en el Juzgado Juvenil Nº 1 de Florencio Varela.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com