Habló la concejal Farías y explicó por qué se fue del Frente Renovador

Date:

Por Rosa Cristina Farias *

En estos momentos tan difíciles que está atravesando nuestra Patria, es evidente que los peronistas tenemos que estar bien unidos para lograr frenar primero, y revertir después, este proceso que golpea sin piedad sobre la calidad de vida de las familias trabajadoras.
Es desde esta posición que he decidido iniciar un trabajo conjunto con los compañeros que integran el bloque PJ-UC-Unidad y Renovación en el Concejo Deliberante, a quienes conozco muy bien, por haber militado con ellos causas que protegen y benefician a los más vulnerables y que persiguen que nuestro país logre Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social.
Estuve siempre en espacios de lucha por los derechos de los más humildes, como el que formé con el compañero Daniel Zisuela, a quien le agradezco, como a cada uno de los pares de su bloque, todos estos años de labor mancomunada, acompañamiento y apoyo. Llevaré esos mismos ideales al nuevo espacio que integro, porque estoy convencida que los momentos que hoy vive nuestro País, son injustos y están cada vez más lejos de alcanzar la Patria, la Provincia y el distrito que nos merecemos.
Confío en que la tarea por la unidad de los peronistas, a los que nos duele el padecer de los más desprotegidos, generará la energía necesaria para que las fuerzas populares avancen hacia las acciones que propicien recuperar la senda de grandeza que nunca el País tuvo que haber abandonado.
Con un fuerte abrazo peronista, saluda a todos atentamente,

*Concejal Bloque PJ-UC-UyR
HCD Florencio Varela

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...