Connect with us

Descatadas

Habló el hermano de la chica violada en manada: “Quiero que vayan todos presos”

Por ahora no importa su nombre, vamos a llamarlo A. Es el hermano de la chica que denunció haber sido violada por nueve jóvenes en la previa de una fiesta en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. “Yo lo que quiero es que vayan presos”, dice en diálogo exclusivo con Infosur.

A. tiene 21 años y trabaja por las noches. Vive con su tía desde hace varios años como su hermana. Y ante la pasividad policial y judicial en casos como éstos, fue el que tomó la posta de la investigación y movió cielo y tierra. “Lo que le hicieron a mi hermana no tiene perdón, yo salí a buscarlos y encontré a casi todos, aunque creo que todavía faltan”, refiere.

Mientras el caso tomaba este miércoles vuelo mediático tras la publicación de Infosur, A. se encargó de buscar nombres y apellidos, ubicó las casas dónde viven y dejó todo en la fiscalía 8 que tiene su caso. “A muchos los conozco, paran en la esquina y me dijeron que ya hicieron lo mismo otras veces”. Ahora, se espera las resoluciones judiciales que se tomarán en breve.

“Yo tengo 9 nombres y apellidos, pero podría haber más involucrados”, dijo y tiró un dato hasta ahora desconocido. En la hipótesis que él maneja a su hermana la emborracharon para después violarla. Es turno de que la Justicia de Florencio Varela apure los pasos y determine los pormenores. “Algunos de los pibes ya desaparecieron de la zona, se van a terminar escapando sino se actúa rápido”, dijo A.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927