Habló el hermano de la chica violada en manada: «Quiero que vayan todos presos»

Date:

Por ahora no importa su nombre, vamos a llamarlo A. Es el hermano de la chica que denunció haber sido violada por nueve jóvenes en la previa de una fiesta en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. «Yo lo que quiero es que vayan presos», dice en diálogo exclusivo con Infosur.

A. tiene 21 años y trabaja por las noches. Vive con su tía desde hace varios años como su hermana. Y ante la pasividad policial y judicial en casos como éstos, fue el que tomó la posta de la investigación y movió cielo y tierra. «Lo que le hicieron a mi hermana no tiene perdón, yo salí a buscarlos y encontré a casi todos, aunque creo que todavía faltan», refiere.

Mientras el caso tomaba este miércoles vuelo mediático tras la publicación de Infosur, A. se encargó de buscar nombres y apellidos, ubicó las casas dónde viven y dejó todo en la fiscalía 8 que tiene su caso. «A muchos los conozco, paran en la esquina y me dijeron que ya hicieron lo mismo otras veces». Ahora, se espera las resoluciones judiciales que se tomarán en breve.

«Yo tengo 9 nombres y apellidos, pero podría haber más involucrados», dijo y tiró un dato hasta ahora desconocido. En la hipótesis que él maneja a su hermana la emborracharon para después violarla. Es turno de que la Justicia de Florencio Varela apure los pasos y determine los pormenores. «Algunos de los pibes ya desaparecieron de la zona, se van a terminar escapando sino se actúa rápido», dijo A.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...