Habilitan el  tránsito en la Rotonda de Pasco

Date:

Se trata de una zona vehicular clave para la región, que se remodeló por completo. La obra mejorará significativamente la circulación del transporte público, vehículos de carga y tránsito en general.

El Municipio de Quilmes informa que hoy se abrió al tránsito la Rotonda de Pasco, una zona vehicular clave para la región que se remodeló por completo. Los trabajos incluyeron hormigonado y la ejecución de desagües pluviales para prevenir anegamientos.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio, Carlos Ortiz, detalló que se ha “finalizado el hormigonado de la capa de rodamiento con H30 en todos los tramos que abarca la rotonda y, de este modo, la obra quedó habilitada al tránsito”.

“Con este trabajo se modificó totalmente la antigua configuración de la rotonda, por lo tanto a partir de ahora se notará una importante mejora en los flujos de circulación», afirmó el funcionario, y concluyó: «Se agilizará el tránsito tanto por Lamadrid como por avenida Tomás Flores”.

Amoedo y Dardo Rocha cerradas por obras

Hasta el sábado 22 de julio, las avenidas Amoedo -entre Av. La Plata y Joaquín V. González-  y Dardo Rocha -entre Zapiola y Lamadrid- permanecerán cerradas al tránsito debido a tareas de fresado y colocación de carpeta asfáltica.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...