Guerra narco en Varela: disputan a tiros el dominio de un barrio...

Guerra narco en Varela: disputan a tiros el dominio de un barrio y termina con dos heridos y detenidos

Compartir

La venta de droga al menudeo parece haberse incorporado al paisaje barrial en muchas ciudades del país, incluyendo el sur del conurbano bonaerense, demostrando el avance que ha tenido el delito organizado en los últimos años. Este medio, en base a múltiples denuncias vecinales, viene denunciando la utilización de descampados en varios puntos de Florencio Varela para la venta de estupefacientes. Esa modalidad, a fines del año pasado, se cobró la vida de un policía. No fue el único: en otro punto, justo en el límite con Almirante Brown, fue asesinado un adicto. Fusilado por el ejército de pibes narcos.

Es que para que la venta de drogas al menudeo tenga contundencia se necesita el manejo territorial. En las últimas horas se generó un enfrentamiento entre bandas que se disputan un extenso territorio. Hubo tiroteo en las esquinas de Río de Janeiro y Falucho, jurisdicción de la comisaría segunda de Florencio Varela.

Según pudo saber Infosur, personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del Comisario Sergio Martínez, llegó a la zona alertados por desesperados llamados al 911. Al arribar fueron recibidos a tiros. En el intercambio de disparos, dos jóvenes fueron heridos y trasladados al hospital. Ambos se recuperan favorablemente y quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir

No hay comentarios