Connect with us

Actualidad

Guardiaparques y policías solidarios del Parque Pereyra Iraola en Berazategui entregaron juguetes a los más chicos

Published

on

Un año más la solidaridad dijo presente en el Parque Pereyra Iraola en Berazategui merced a una campaña de loas Guardiaparques que entregaron regalos a los niños en el marco de una jornada inolvidable. La tarea se viene replicando año tras año con singular éxito contó con la ayuda de los policías del Destacamento de la zona. Más de 300 pequeños tuvieron su presente en una jornada tan especial donde Papá Noel dijo presente.

  Alba, una de las guardiaparques dijo “como los únicos priviligiados son los niños, nuevamente en el Parque se unieron voluntades para que a ningún chiquito le falte su regalo de navidad, hubo varios corazones serviciales que aunque sea largo quisieramos mencionar a todos”.

  “El domingo partió una caja con 88 juguetes de nuestra base para unirse al resto que ayer repartió Papá Noel, esos 88 juguetes fueron en primer lugar donados por Camila y Ezequiel González, los juguetes de toda su vida, que con sus tíos guardaparques Adrián González y Alba Ale quedaron como nuevos y empaquetados, para que otro niño los use y sea feliz también donaron juguetes los guardaparques Rosana Donato y Pedro Castrioti”.

  Asimismo agregó que “de nuestra Base se fueron al reencuentro de otros juguetes donados por personal del Destacamento Policial Parque Pereyra, Yanina Utrera jefa del mismo que también se desprendió de sus peluches y como siempre compro otros tantos, Miguel Cruz, Nelson Gomez, Monica Suarez, Abigail Kardasinsky, Sargento Vera, Mariela Noguera, Cristian Villalba , Elisa Tamaki, Bety Galvan, Lorena Dumollar, Yanina Diaz, y Alejandro Bujan de la caballeria de Avellaneda”.

  “Sumaron tambien su buena voluntad para esta maravillosa obra la Familia Diaz de Berazategui, Rotary Club de Berazategui, Fernando Caceres, el Taller de chicos especiales abrazos al corazon y la familia Esquivel del Parque que como siempre es la que habla directamente con Papa Noel y lo convence que venga a repartir los jiguetes a nuestros amiguitos y ademas le prestan su camioneta para que no vayan con los renos. Sabemos lo olvidado que quedo nuestro lugar, pero estos gestos le dan vida y mucho amor, ojalá mucha más gente se vaya sumando año a año”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com