Guardiaparques del Parque Pereyra Iraola recolectan juguetes para repartir en Navidad

Date:

Un grupo de guardiaparques del Parque Pereyra Iraola juntarán juguetes para repartir a los niños de las inmediaciones del espacio provincial como en las escuelas de la zona. La iniciativa nació a partir de acciones en las que venían colaborando con familias de ese distrito y se especula que para la Nochebuena repartan los presentes.

  Como ya es habitual desde hace unos años un grupo de personas solidarias tienden una mano a los que precisan y con iniciativas dignas de destacar, logran darle una sonrisa a los más pequeños. Sin embargo la mezquindad de algunos no lo llega a comprender, pero no oculta ni empaña el fin de campañas de estas características que se replican en la región.

  Alba, una de las responsables del puesto de Guardiaparques del Parque Pereyra que depende del Ministerio de Agroindustria de la Provincia acompañadas por vecinos que piensan en los demás se sumaron a colectar regalos para los chiquitos.

  El numero para comunicarse aquellas personas que quieran acercar donaciones es 221 4948042 o personalmente a la base que se encuentra a 300 metros de la estación ferroviaria de Pereyra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...