Grindetti junto a Gabriel Mercuri en Lomas de Zamora

Date:

En la tarde del martes y ante un salón colmado de vecinos, militantes y dirigentes, Gabriel Mercuri junto al equipo de Cambiemos Lomas de Zamora festejó la gran elección realizada.

Como excusa el cierre de año, se invitó a un brindis a vecinos, fiscales, militantes y dirigentes de la tercera sección, todo el equipo lomense festejó después de un gran año de trabajo del bloque Cambiemos. Al evento se sumaron dirigentes y referentes de la tercera y la provincia.

Como Principal orador y anfitrión, Mercuri aprovecho para motivar a todos para seguir trabajando por un Lomas mejor, en pos de mejorar la calidad de vida a los vecinos y seguir ocupándose de los barrios más vulnerables. Junto a él, referentes de la tercera sección electoral, el intendente de Lanús Nestor Grindetti, en su discurso incentivó a los militantes a estar cerca de la gente y escucharlos, y cerró pronosticando un 2019 con más municipios oficialistas.
También acompañaron Carlos Regazzoni concejal electo de Almirante Brown, Sebastián Vinagre concejal electo de Avellaneda y referentes provinciales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...