Gremios de la CGT advierten con un paro general por el tarifazo

Date:

El presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) afirmó que en caso de que el Senado también apruebe frenar los tarizafos y el Presidente vente la ley, “se va calentar más la temperatura porque todo el mundo está disconforme y no descarto que haya un paro general”.

En ese sentido destacó la decisión de “recoger adhesiones en la vía pública y tener una reacción de acompañar a la sociedad” y destacó la decisión del Consejo Directivo de llevar a cabo en las calles “este tipo de acciones espontáneas y rápidas” bajo la consigna “no a la vuelta del FMI, en rechazo al tarifazo y en reclamo del proceso inflacionario”.

Por su parte, Plaini consideró que “si Macri veta la ley contra el tarifazo, hay que ir a un gran paro general”. Al respecto advirtió que “el gobierno no tiene margen político para vetarlo”.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente sindical también afirmó que “el año pasado el FMI sugirió una Reforma Laboral y no pasó porque la frenamos en la calle”. En este sentido, agregó: “No hay posibilidades que la Reforma Laboral sea aprobada, nadie del sindicalismo la va a aceptar”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...