Connect with us

Cultura

Gran éxito de “Los Addams, el musical”

Cientos de vecinos pudieron disfrutar la obra “Los Addams, el musical”, en su doble función del sábado y domingo en el Parque Cultural, Recreativo y Deportivo Municipal, ubicado en avenida Thevenet. En su última presentación, el intendente Andrés Watson felicitó al elenco de la Compañía Musical Varelense: “Estos artistas varelenses son nuestro orgullo”, aseguró.
En este sentido, el intendente de Florencio Varela, quien observó toda la función del domingo, resaltó su compromiso por continuar acercando la cultura a los vecinos: “En Varela queremos cultura para todos. Nosotros vamos a seguir trabajando en esta misma línea, desde la educación, la cultura y el deporte, desde todo lo que sean herramientas de inclusión”.

La obra artística fue protagonizada por la Compañía Musical Varelense, de la secretaría municipal de Cultura y Educación. Incluyó canciones, coreografías y un papel teatral que se llevó el aplauso y la sonrisa de los vecinos que asistieron en familia, quienes previamente reservaron sus entradas gratuitas.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, habló de las diferentes obras teatrales que se presentaron en el distrito a lo largo del año y reconoció el apoyo permanente de la intendencia hacia la cultura: “Éste para nosotros ha sido un gran año, gracias al apoyo que nos da el intendente Andrés Watson, quien nos permite crecer y trabajar codo a codo, y eso no pasa en todos los distritos. Por eso presentamos acá en Varela, un producto de tan buen nivel”.

Luego, la funcionaria en su red social agradeció a todos los que hicieron posible lograr el musical: “quiero agradecerles por su empeño a nuestros enormes artistas, sé de su compromiso y el amor que ponen en acción constante, a ustedes por confiar en nuestro trabajo, y a todos mis compañeros que hicieron posible que esta obra haya brillado”.

“Los Addams, el musical” estuvo dirigido por Adrián Gimenez, la música de Diego Gómez; el telón de la puesta en escena estuvo a cargo de Roberto Cruz, el vestuario de Paula Negro y Mario Ramírez; y la utilería de Cesar Tossi.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com