Gran éxito de “Los Addams, el musical”

Date:

Cientos de vecinos pudieron disfrutar la obra “Los Addams, el musical”, en su doble función del sábado y domingo en el Parque Cultural, Recreativo y Deportivo Municipal, ubicado en avenida Thevenet. En su última presentación, el intendente Andrés Watson felicitó al elenco de la Compañía Musical Varelense: “Estos artistas varelenses son nuestro orgullo”, aseguró.
En este sentido, el intendente de Florencio Varela, quien observó toda la función del domingo, resaltó su compromiso por continuar acercando la cultura a los vecinos: “En Varela queremos cultura para todos. Nosotros vamos a seguir trabajando en esta misma línea, desde la educación, la cultura y el deporte, desde todo lo que sean herramientas de inclusión”.

La obra artística fue protagonizada por la Compañía Musical Varelense, de la secretaría municipal de Cultura y Educación. Incluyó canciones, coreografías y un papel teatral que se llevó el aplauso y la sonrisa de los vecinos que asistieron en familia, quienes previamente reservaron sus entradas gratuitas.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, habló de las diferentes obras teatrales que se presentaron en el distrito a lo largo del año y reconoció el apoyo permanente de la intendencia hacia la cultura: “Éste para nosotros ha sido un gran año, gracias al apoyo que nos da el intendente Andrés Watson, quien nos permite crecer y trabajar codo a codo, y eso no pasa en todos los distritos. Por eso presentamos acá en Varela, un producto de tan buen nivel”.

Luego, la funcionaria en su red social agradeció a todos los que hicieron posible lograr el musical: “quiero agradecerles por su empeño a nuestros enormes artistas, sé de su compromiso y el amor que ponen en acción constante, a ustedes por confiar en nuestro trabajo, y a todos mis compañeros que hicieron posible que esta obra haya brillado”.

“Los Addams, el musical” estuvo dirigido por Adrián Gimenez, la música de Diego Gómez; el telón de la puesta en escena estuvo a cargo de Roberto Cruz, el vestuario de Paula Negro y Mario Ramírez; y la utilería de Cesar Tossi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...