Glew: madre e hijas le dieron una paliza a una directora de escuela

Date:

(NA) — Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de la escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes, después que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase.

El episodio ocurrido este martes en la Escuela Media número 17, situada en San Martín al 600, de esa localidad del partido de Almirante Brown terminó con la mujer y una de sus hijas, que tiene 18 años, detenidas.

Según informó el Diario del Sur, el episodio se inició cuando una adolescente de 17 años, que cursa el sexto años, fue reprendida por la directora por la vestimenta con la que llegó a la escuela, consistente en un top muy corto, además de abundante maquillaje.

La adolescente le contó lo sucedido a su hermana, de 18 años, y a su madre, de 47, luego de lo cual las tres se presentaron en la escuela e increparon a la director del establecimiento, Silvia Andrada, de 57 años, a la que también le propinaron varios golpes.

La agresión siguió hasta que intervinieron efectivos de la Policía convocados al lugar.

Mientras Andrada terminó con golpes en el rostro y en un brazo, un oficial también fue lesionado al ser mordido por una de las agresoras, además de sufrir varias heridas por las patadas recibidas.
Por otra parte, en una filmación realizada por otra de las docentes se puede advertir como en medio de la pelea como el oficial agredido pierde su celular y la joven de 18 años lo toma del suelo, para luego guardarlo en un bolsillo.

Las dos detenidas fueron acusadas del delito de «Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad», mientras que la joven de 18 años recibió una acusación por «robo»,con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, la alumna que participación junto a sus parientes de la agresión fue separada de la escuela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...