Gisele, la mujer policía que perdió un ojo tras ser asaltada en Berazategui necesita ayuda

Date:

La mujer policia necesita de la ayuda de todos para salir adelante luego de perder un ojo tras ser asaltada cuando salía de trabajar en Berazategui, está viva de milagro.

Gisele; tal como dimos cuenta en Data Judicial, volvía caminando hacia su casa después de cumplir su jornada en el Comando de Patrullas. En el camino paró en un kiosco de calles de 128 y 4 a comprar algo para la cena con su hija de 15. Mientras esperaba en la vereda a ser atendida, aparecieron dos motochorros armados. Uno se bajó de la moto y fue directo a atacar a la subteniente. Gisele se dio vuelta, el ladrón disparó y la bala le entró por el costado del chaleco, le atravesó todo el cuerpo y salió.

Herida y todo, la agente sacó su pistola y disparó para defenderse. Después cayó al piso. El motochorro se fue sobre ella, le robó el arma y volvió hacia la moto. Pero antes de escapar, volvió sobre sus pasos y le tiró de nuevo a la policía para rematarla.

Fue intervenida en el Hospital El Cruce y hoy sale adelante del traumático robo que le tocó vivir. La familia de Gisele difundió los datos de su cuenta bancaria para quienes puedan colaborar: Caja de Ahorro 5087-507388/0. Cuil 27-30371237-8. CBU 0140027403508750738804. Alias BALCON.ANCLA.ABRIL. Y la cuenta de Mercado Pago a nombre de “Gisel Rossi” CBU 0000003100074871507890 mail [email protected].

La familia apela a la solidaridad para poder salir adelante del dificil momento que está viviendo la joven madre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...