Connect with us

Policiales

Giro en la investigación por el crimen a golpes de un hombre en Varela: ahora encontraron un bosque de marihuana en la casa

Published

on

El asesinato a golpes de un hombre, de 47 años, sucedido en la localidad de Florencio Varela, y que se creyó en un comienzo que había ocurrido para robar un teléfono celular, tuvo un inesperado giro en las últimas horas, ya que dentro de la casa en la que residía la víctima se encontró un invernadero de marihuana. Según pudo saber Infosur, ahora la Justicia considera que el individuo no habría sido atacado por asaltantes, sino que lo pudieron haber asesinado debido a otras motivaciones.

Los investigadores policiales se encontraron con una sorpresa en la casa de la víctima Hugo Yobio Ayala, boliviano, de 47 años: un total de 25 plantas de cannabis sativa de unos dos metros de altura, que estaban acondicionadas en un invernadero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo de los vegetales se produjo en la parte trasera de una vivienda situada en Intendente José Luis Cariboni al 2200 y es la punta del ovillo que permitiría dar con el atacante.

Como se recordará, en un principio se sospechó que asaltantes entraron a robar a su casa y lo mataron a golpes, aunque ahora la hipótesis apunta a un círculo más íntimo y podría tener relación con las plantas encontradas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com