Gana dinero creando tu propia guía

Date:

Hay tantas maneras de ganar dinero a través de Internet que cada vez son más las personas las que invierten en formación. Es por ello por lo que si has desarrollado un método y quieres sacarle aún más beneficio, puedes intentar venderlo en el mercado.

Podemos sacar una guía de cualquier cosa: guía para crear un blog, una tienda online, para construir una máquina de tragamonedas y que funcione, etc. Y lo mejor de todo es que podemos sacar dinero con ello.

Tips para ganar dinero creando tu propia guía

Verificación del método

Lo primero que tienes que tener en cuenta es asegurarte de que el método funciona, de lo contrario te catalogarán como estafador y puedes llegar a tener importantes problemas legales. Existen algunos administradores a los que les puedes llegar a ceder la guía y ellos se encargarán de verificarla y hacerte una review para ayudarte a conseguir más impacto.

No temas a tener que dejar la guía a coste cero a los admins ya que esta inversión inicial te va a ayudar a ganar mucho más.

¡No vendas tu gallina de los huevos de oro!

No vendas tu método hasta que no estés seguro que le has sacado la máxima rentabilidad posible. Piensa que cuantas más personas lo utilicen menos ingresos te dará, de hecho, llegará a un punto en el que se terminará por quemar y dejará de funcionar.

Muchas personas venden una versión light de su método: es decir, dan una serie de guías con las que se puede llegar a ganar mucho dinero pero no te indican exactamente todos los pasos a seguir o el nicho a utilizar.

Esta puede ser la mejor opción para no deshacernos completamente de nuestro método y, a la vez, poder venderlo a un precio muy interesante.

Atención al usuario

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que los usuarios nos van a acribillar a preguntas. Puede que lo que nosotros consideremos fácil de hacer ellos no tengan mucha idea de cómo llevarlo a cabo.

Tampoco podemos ignorarlos porque, al fin y al cabo, les hemos vendido un método que puede requerir de explicación.

Tendrás que facilitar unos datos de contacto para conseguir atender sus dudas, de lo contrario se podrían llegar a enfadar y decir que el método que les has vendido no era lo que prometías.

Así que ya sabes, aprovecha esta oportunidad y empieza a ganar dinero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...