Connect with us

Berazategui

Gabriel Carril Campusano adelantó novedades para el gremio

Published

on

El representante de los Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, lleva poco tiempo en ese cargo, y ya impulsó diversas actividades para los agentes comunales así como para su familia. Este sábado, celebraran el día del niño en la sede del sindicato. Además adelantó el pase a planta de más de 100 trabajadores.
“Estamos trabajando contra reloj, para la celebración del día del niño que estamos organizando para este sábado” contó Carril Campusano y aclaró que el evento será “a partir de las 14 hs frente a nuestra sede de calle 151 entre 18 y 18 A.

Dentro de las actividades, adelantó que los más pequeños podrán disfrutar se encuentran: “maquillaje artístico, títeres, inflables, malabaristas y cada uno se llevará su bolsita de golosinas” y sentenció “Hicimos 1000 para que ningún nene se quede sin su bolsita”.

La celebración además contará con sorteos, entre los que se encuentran bicicletas, juguetes y hasta un televisor. “Vamos a sortear una tv, es algo novedoso, pero sabemos que a más de un chico le gustaría tener una tele en su cuarto” adelantó el secretario general.

Sobre el cierre de los festejos, se presentará un tributo a Piño Fijo, se realizará una nueva tanda de sorteos “y a las 18 hs cada nene se va a ir con su juguete” remarcó Carril Campusano, quien aclaró que “hemos hechos un gran esfuerzo, desde lo económico para llevar adelante esta actividad. Ha sido una erogación muy grande, pero es una forma de mimar a nuestros trabajadores y a sus hijos en su día. Queremos que los municipalitos pasen una jornada linda y en familia”.

En caso de inclemencias climáticas, el evento se pasa al 24 de septiembre. Todos aquellos municipales que no han retirado su número, deben acercarse con su recibo de sueldo, a la oficina del STMB a retirar el Boucher de números para el juguete y los sorteos.

Se vienen pases a planta
Al ser consultado sobre las novedades que se esperan para los agentes de la comuna Campusano expresó que “hemos elevado el listado de 160 compañeros para que sean pasados a planta permanente. Eso está acordado desde el mes de abril” y aclaró que en el listado son “160 pases directos y 40 suplentes”.

“Estamos en todos los lugares donde tenemos que estar. Caminamos todos los días, respondemos ante los casos de sanciones. Tenemos gente que está de acuerdo y otro que no, pero pueden ver todo lo que hacemos en nuestra red social, donde exponemos cada una de las actividades que realizamos” remarcó el gremialista.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com