Fuga de presos mantiene en vilo a Quilmes

Fuga de presos mantiene en vilo a Quilmes

Compartir

Once presos que se fugaron de la comisaría tercera de Quilmes mantiene en vilo a toda las áreas de seguridad de la zona y hasta se habla de enfrentamientos en Villa Los Eucaliptos.

Según pudo saber Infosur, la fuga ocurrió este mediodía cuando un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos. Los voceros informaron que otro de los uniformados se demoró en cerrar la abertura lo que provocó que tuvieran la oportunidad para el escape. A esto se sumó, siempre según los voceros que el portón de calle estaba sin llave.

De ahí comenzaron el escape a correr por la calle 12 de Octubre , siendo perseguidos por personal policial. A unos pocos metros los evadidos lograron subirse a un vehículo y se los perdió de vista.
4ED5E880-15C8-4656-B7EA-42D95C2B0F51

Según los voceros judiciales los evadidos fueron identificados como:
1) JORGE TORRES,2) EDUARDO RAMIREZ BARBONA,3) ADRIAN MUÑOZ,4) IGNACIO CARDENAS,5) LUIS NAVARRO,
6) MARIO ARANCIBIA, 7) WALTER LUJAN, 8) GONZALO SOTELO, 9) ULISES CABAÑA,10) ALDO PEREZ y 11) ALAN VILLALBA.

La Dra. KARINA GALLO titular de la UFI nro. 4 del Dpto. Judicial Quilmes, lleva adelante la causa caratulada como evasión.

La dependencia cuenta con un total de 52 detenidos penales, con capacidad para 12 y se fugaron un total de 11 detenidos penales.

Compartir

No hay comentarios