Connect with us

Política

Fuerte acompañamiento del pueblo varelense a Cristina

Published

on

Familias, vecinos, trabajadores, estudiantes, dirigentes, miembros de organizaciones políticas, gremiales y sociales, junto a candidatos de Unidad Ciudadana de Florencio Varela protagonizaron una multitudinaria movilización para participar del acto que encabezaron los candidatos a senadores nacionales Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

“Queremos decirle a Macri que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral y mucho menos aún su desprecio por la vida, la seguridad y los derechos de los argentinos y las argentinas”, señaló la ex Jefa de Estado, ante un estadio colmado.

En vísperas de la conmemoración del día de la Lealtad peronista, Cristina aseguró: “la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos…por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo”, señaló.

En este contexto, los candidatos de Unidad Ciudadana de Florencio Varela expresaron su contundente apoyo y coincidieron en repetir las palabras de la candidata a senadora “Ser peronista hoy es decir basta a Macri con sus políticas de ajuste. Vinimos a hacer honor a la Lealtad”.

El candidato a diputado provincial Julio Pereyra expresó en la jornada: “venimos a acompañar y apoyar a Cristina Fernández de Kirchner y a Jorge Taiana; y a decirle al gobierno “es hasta acá”. Deben reencauzar las decisiones que están tomando. El daño que le están haciendo al pueblo es enorme”.

Pereyra dijo también que “desde Unidad Ciudadana estamos tratando de armar una bisagra de un antes y un después. El gobierno nacional tiene que entender que el rumbo que marcan es equivocado. Tenemos que volver hacia el camino de la producción nacional y el trabajo”.

Contra el ajuste
A su turno, el candidato a primer concejal, Daniel González dijo: “venimos trabajando contra el ajuste. Tenemos que defender a los varelenses y la única que puede hacerlo es Cristina Fernández de Kirchner en el senado nacional”.

“No queremos que se abran más comedores ni merenderos; queremos trabajo, educación, salud y futuro para nuestra gente”, afirmó González.
Asimismo, Andrés Watson, intendente a cargo de Florencio Varela se refirió a la víspera del día donde se conmemora la lealtad peronista, “Hoy es un día muy especial, un día dónde venimos a ratificar la lealtad peronista siguiendo y demostrándole nuestro apoyo a Cristina y haciendo mucha fuerza para que Jorge Taiana sea su compañero en el senado”.

“El pueblo acompaña a Cristina. No queremos más ajuste, no queremos que Macri siga gobernando de esta manera. Tiene que hacer un viraje en la economía política y social que está llevando adelante. Eso lo van a marcar nuestros legisladores en la legislatura”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com