Formas de conseguir dinero extra rápidamente

Date:

Estar sumado en el registro de deudores (rki) puede ser un problema grave para las personas que piensen en solicitar un crédito personal o de consumo en cualquier institución financiera. Por suerte para nosotros, pero no tanto para la industria de banca, el Internet y el nuevo mercado global han creado formas en las, que con ingenio y un poco de suerte, es posible ganar algo de dinero adicional rápidamente.

Las emergencias económicas domesticas son crisis que resultan ineludibles para la gran mayoría de las personas en el mundo. En muchas oportunidades, la falta de planificación presupuestaria o también los posibles imprevistos que impliquen gastos sorpresa, pueden ocasionar un completo caos en las finanzas familiares.

En los momentos de angustia, cuando parece que el dinero no rinde para subsanar inclusive los gastos mensuales básicos como la comida, renta y servicios públicos, se hace necesario conseguir una fuente de ingresos extra, que permita conseguir una fuente alternativa de ingresos de dinero de manera rápida.

Gracias a la globalización mundial de los últimos 20 años y también, en gran parte, a los servicios de internet, cada día surgen nuevas maneras con las que una persona puede ganarse un dinerito adicional rápidamente, en muchos casos, desde la comodidad de su hogar.

Consigue un crédito rápido online:

Si has estado antes en una situación de emergencia económica fuerte, sabes lo útil que puede resultar el otorgamiento de un crédito inmediato. Un préstamo 500 coronas (lån 500 kr) puede sacarte de los apuros para pagar deudas, reparaciones, facturas de salud o cualquier otro imprevisto.

La buena noticia es que las firmas de financiamiento por internet suelen otorgar la aprobación de crédito en tan solo unas horas y también solicitan muchos recaudos menos en comparación con los bancos tradicionales.

¿Aún lo dudas? Puedes hacer todo el proceso de solicitud de crédito a través del correo electrónico, sin salir de tu casa u oficina.

Invierte en criptomonedas:

Todos los días surgen cientos de nuevas oportunidades de inversión por medio del dinero electrónico o las criptomonedas (el ejemplo más vistoso es el de Bitcoins). Existen muchas formas en las que puedes ganar dinero en un par de días – incluso en horas – con las criptomonedas a cambio de una pequeña inversión. Si bien es cierto que conlleva un margen de riesgo de perdidas, si sabes leer las señales del mercado y los vientos soplan a tu favor, no habrá mejor campo de inversión.

Ofrece servicios como Freelancer:

Si tienes conocimientos sobre alguna profesión u oficio que pueda servir para negocios por internet, puedes convertirte en un freelancer online y ganar dinero desde casa. Existen cientos de plataformas en línea que conectan a los freelancers con personas que requieren ciertos servicios y prefieren contratarlos a través de internet. Este método es perfecto para escritores, diseñadores gráficos y programadores web.

Renta tu apartamento – o una parte de el – :

Consulta a través de internet sobre servicios de hospedaje para mochileros. Con servicios como los que ofrece AirBnB puedes rentar tu piso o una habitación en le momento que lo desees y cobrar el dinero inmediatamente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...