Food Trucks en Varela, de sortear la crisis a un modelo de negocio para emprendedores

Date:

En el 2016 empezaron a aparecer en eventos públicos organizados por la comuna. Primero, como todo inicio, en forma tímida. Sin embargo, con la velocidad de un rayo se convirtió en un clásico también en Florencio Varela. Estos “camiones de comida”, como sería la traducción a nuestro idioma, ya son una postal con protagonismo propio.

Este miércoles por la noche, emprendedores de Food Trucks se reunieron para agasajar y agradecer al Intendente Andrés Watson por el acompañamiento y el compromiso en seguir generando espacios para desarrollar sus emprendimientos.

“Soñamos en grande y pensamos en el futuro. Vamos a seguir expandiendo los emprendimientos, porque ya forman parte de un espacio clásico de Varela”, dijo el mandatario comunal. Y agregó: “Esto comenzó como una alternativa para paliar la crisis que atraviesa nuestro país, pero hoy podemos pensar en el futuro. Por ello, no bajemos los brazos, nos merecemos muchos más logros, sigamos trabajando juntos”.

En la ocasión, los emprendedores destacaron la importancia de continuar generando encuentros donde “se vendan productos varelenses para varelenses”. Al respecto, José Beizaga aseguró que “somos una gran familia”, y valoró que “en momentos tan difíciles el Municipio está cerca nuestro, acompañándonos”.

FINDE CON EMPRENDEDORES
Este fin de semana se realizará la 8° edición de la feria de emprendedores, desde el viernes 4 al domingo 6 de Octubre, en la plaza San Juan Bautista – delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo- de 12 a 22 horas.

Se instalarán stands con diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouterie. Además, artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas donde también habrá espectáculos en el escenario central.

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas.

En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...