Connect with us

Policiales

Florencio Varela: violaron la cuarentena para jugar un partido de voley

Published

on

Tres sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales al ser sorprendidos mientras jugaban un partido de vóley, en abierta violación el aislamiento preventivo implementado en Argentina debido a la pandemia de Covid-19, en Florencio Varela, informaron las fuentes policiales.

Los voceros señalaron a Infosur que el hecho sucedió en Lisandro de Latorre al 2300, entre Salliqueló y Villarino, cuando los individuos, que habían infringido lo establecido por el Gobierno Nacional, resultaron sorprendidos mientras disputaban tranquilamente un partido de ese deporte, lo que generó que 3 de ellos finalizaran apresados por los servidores públicos de la comisaría de Bosques, del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela y de la Guardia Comunal, mientras que los restantes consiguieron escapar a la carrera por el sector trasero de una casa del vecindario.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com