Florencio Varela: vecinos rescataron a tres niños brutalmente golpeados por sus padres

Date:

Marcas del maltrato. La policía supone que son quemaduras de cigarrillos.

Deberían haberles dado amor, pero se convirtieron en sus peores verdugos. Un matrimonio de Florencio Varela fue detenido en las últimas horas acusados de crueles maltratos a sus tres hijos de 3, 6 y 11 años quienes fueron trasladados al hospital Mi
Pueblo con lesiones compatibles con torturas y quemaduras de cigarrillos.

Según informaron voceros policiales a Infosur, el inhumano trato contra los niños se había convertido en cotidiano en una humilde vivienda del barrio Santa Marta. Ella de 29 años y el de 39, son padres de dos niñas y un niño. El infierno que vivían los chicos no pasaba desapercibido para los vecinos del barrio quienes escuchaban los llantos desgarradores hasta que decidieron ponerle fin.

Otra de las niñas rescatadas en Florencio Varela.

Según pudo saber Infosur, efectivos policiales del Comando de Patrullas local, al mando del Comisario Sergio Martínez, llegaron a la barriada alertados por un llamado al 911 y encontraron que un grupo de vecinos habían sacado de la finca a los menores para evitar el maltrato.

Los tres niños estaban con un ataque de nervios, producto de la golpiza, señalaron los voceros. A simple vista presentaba lesiones por golpes y mal aseados. Una de las niñas tenía secuelas de lo que se presume podrían ser quemadura de cigarrillos. Los tres fueron derivados al hospital local. La Justicia en tanto caratuló la causa como «Lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse de víctimas menores de edad» con la intervención de la Unidad Fiscal 10 de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...