Florencio Varela: se desplomó el techo de un aula y casi mata a la profesora que daba clases

Date:

Las escuelas duelen. Muchas veces a través de estas páginas denunciamos el calamitoso estado. Esta vez pudo ser mortal y le tocó a la EES N°28 del distrito de Florencio Varela. Mientras una Profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la compañera provocándole cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos.

La docente en este momento está fuera de peligro acompañada por la Directora del Servicio Educativo y por miembros de la conducción de Suteba Florencio Varela, informaron en un comunicado de prensa.

«Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educacion durante estos 4 años. Estas son las condiciones en que quedan los Servicios Educativos de la Provincia de Buenos Aires», señalaron y apuntaron «Por eso, como lo hicimos desde un primer momento, decimos que Vidal y Sánchez Zinny son responsables».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...