Florencio Varela recordó a Evita en el 65 aniversario de su muerte.

Date:

La Parroquia San Juan Bautista fue el lugar elegido para llevar a cabo la misa en conmemoración a los 65 años del fallecimiento de Eva Perón; quien supo ganarse el amor del pueblo y el rechazo de los grupos concentrados de poder.
De la misma, participo el Intendente interino Andrés Watson, el pre candidato a primer concejal por la lista 2 de “Unidad Ciudadana”, Daniel Gonzalez y la segunda pre candidata a concejal por la misma lista Laura Ravagni.

Posteriormente, un grupo de militantes, dirigentes y vecinos se hicieron presentes en el busto de Evita, ubicado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco, donde distintos referentes locales brindaron su mensaje y colocaron una ofrenda floral.

En ese sentido, y luego de un minuto de silencio exactamente a las 20.25 hs (horario de comunicación de su deceso) Watson, insto a recordar a Eva como “la mujer que tuvo una lucha inclaudicable al lado de los más necesitados.

“Años anteriores la rememorábamos con alegría porque nuestro país estaba en constante crecimiento junto a Néstor y luego con Cristina , sin embargo ahora estamos frente a una situación muy crítica que nos hace llevar su nombre más que nunca representando la voz de la mayoría en esta lista de Unidad ciudadana” reflexionó el intendente interino.

A su tiempo, Daniel Gonzalez recordó que Eva Duarte “nunca nos dejó, nos trasmitió la lucha y los valores que traspasamos de generación en generación. Peleó contra la oligarquía como en la actualidad le toca pelear a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...