Florencio Varela: Pablo Alaniz no se rinde y reapareció en reunión con...

Florencio Varela: Pablo Alaniz no se rinde y reapareció en reunión con vecinos después de las PASO

Compartir

Si las chances de reelección en los distritos donde gobierna Cambiemos se complicó con el aluvión de votos en contra de las Primarias del domingo pasado, el panorama se pone más oscuro para los llamados “sin tierra”, aquellos candidatos del oficialismo que intentan ocupar un sillón municicipal. Y en se contexto quedó sumergido Pablo Alaniz, el varelense que pugna vencer en uno de los distritos más afín del peronismo.

Sin embargo, en su primera aparición pública después de las elecciones, Alaniz parece no dispuesto a rendirse y visitó a dos vecinos en el “reinicio” de la campaña.

En su primera actividad luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que consolidaron a Juntos por el Cambio como segunda fuerza en el distrito, el candidato a intendente Pablo Alaniz visitó a José Luis y a Norma en Presidente Sarmiento.

Mate de por medio dialogaron sobre los principales problemas en el barrio y la necesidad de participar de las elecciones de octubre, votando y fiscalizando, para que eso cambie.

“Este es el único asfalto que vas a ver en el barrio. Estamos a nueve cuadras del Cruce, en una zona céntrica, y te encontrás con calles como la Atucha que hace cincuenta años son de tierra. Realmente necesitamos cambiar el modo en que vivimos”, contó Norma.

Alaniz, en tanto, les agradeció por haberlo recibido y por su apoyo: “Los varelenses queremos transformar nuestra realidad hace muchísimo tiempo, pero es la primera vez que tenemos una oportunidad real de hacerlo. Por eso, es importante que sigamos contagiando esta esperanza y que cada vez más vecinos se sumen a participar. Estamos cada vez más cerca de lograrlo”.

Por otro lado, el referente se reunió en estos días con su equipo para seguir trabajando de cara a las elecciones generales.

Compartir

No hay comentarios