Connect with us

Descatadas

Florencio Varela: Más de 3 mil personas participaron de la inauguración de “La Kasa de Néstor”

Published

on

En el marco de la inauguración de “La Kasa de Néstor”, en Florencio Varela, un verdadero acto político en el que participaron más de 2.500 vecinos y militantes de diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas, IB24 dialogó con Gabriel Navarrete, referente de este espacio, y a su vez Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), nucleado en la Corriente Federal de Trabajadores-CGT.

-¿Qué significa la inauguración de “La Kasa de Néstor” en Florencio Varela?

La verdad, que buena pregunta. Significa muchísimo. Significa pensar en lo que fue su mandato y como levantó ese barco que se estaba hundiendo, que era este país. Al día de hoy, nuestra compañera Cristina fue acompañando, fue luchando por todo el pueblo argentino, y hoy vos fijate que a un año y medio desde que asumió el nuevo Gobierno, tenemos un país que lo están destrozando, la verdad, están destruyendo la industria nacional.

-¿Una de las ideas de esta Kasa, entonces, es reivindicar el legado de Néstor Kirchner?

Sí, ni hablar, es reivindicar todo lo que hizo por el pueblo argentino, y para nosotros es un verdadero orgullo inaugurar esta Kasa que lleva su nombre.

-¿Avanza la unidad del peronismo en Florencio Varela?

Acá en Florencio Varela es complicado, pero yo creo que para salir de esta grave situación que se vive en el país, nos tenemos que unir todos y solamente pelear contra este Gobierno que hambrea al pueblo y roba el país.

-Para finalizar Gabriel, ¿esta Kasa es también una síntesis entre la acción política y la acción sindical, debido a que vos sos el Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros Curtidores, verdad?

Sí, sí, es así, esta Kasa, para redondear la idea, es de nuestro sindicato y también detrás de nuestra organización gremial hay compañeros militantes, por eso es un espacio que sintetiza las dos acciones, como decís.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com