Connect with us

Actualidad

Florencio Varela: Mala Fama en la UNAJ para festejar los 70 años de la gratuidad universitaria en la Argentina

Published

on

El 22 de noviembre de 1949 se estableció la gratuidad universitaria en la Argentina a través del decreto presidencial 29.337 que suprimió el cobro de aranceles en las instituciones de educación superior.

Este hecho fundamental en la historia de la universidad pública argentina posibilitó por primera vez el acceso de los hijos de los trabajadores a la formación universitaria.

Pues bien, este viernes a las 19, el grupo tropical “Mala Fama” lo festejará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Así lo anunció en las redes sociales el líder del conjunto, Hernán Coronel.

“El viernes 22 vamos a la Universidad Jauretche a celebrar y a ser felices por los 70 años de la universidad pública que nunca va a dejar de serlo ni de merecerlo”, señaló el cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FLORENCIO VARELA! El VIERNES a las 19hs nos vemos en la @univarturojauretche para festejar GRATIS los 70 años de la UNIVERSIDAD GRATUITA bofy bofy

Una publicación compartida de Mala Fama (@malafama.arg) el

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com