Connect with us

Policiales

Florencio Varela: la mujer asesinada al quedar en medio de un tiroteo era enfermera e iba a trabajar al Moyano

Published

on

Griselda Lassala (44) era una de esas héroes silenciosas que estuvieron en la trinchera de la lucha contra el coronavirus. Enfermera de profesión trabajaba en el Hospital Moyano, el neuropsiquiátrico de la Ciudad de Buenos Aires. Hacia allí caminaba esta madrugada, cuando pasó por la esquina de las calles Islas Orcadas y Rauch del barrio Villa Angélica, jurisdicción de la comisaría tercera, y recibió un bala en el pecho. Murió al instante.

Al arribar la policía al lugar, alertado por el vecindario, se encontraron con la mujer ya fallecida aparentemente de disparo de bala en el pecho. En tanto, uno de los empleados de Codecop tenia una herida de bala en la mano y contó que mantuvo un enfrentamiento con cuatro delincuentes, tres de los cuales fugaron a pie, mientras que el otro quedó herido en la zona lumbar y estaba a unos 150 metros del cuerpo sin vida de la mujer.

En un primer rastrillaje la policía de rastros encontró 18 cartuchos de arma 9mm. Interviene el fiscal Bustos Rivas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com