Florencio Varela: Kanashiro, el candidato a intendente de Lavagna, realizó una denuncia...

Florencio Varela: Kanashiro, el candidato a intendente de Lavagna, realizó una denuncia por amenaza de muerte

Compartir

El Dr. Mario Kanashiro reconocido médico de Florencio Varela y que aspira a la intendencia del distrito por el espacio de Roberto Lavagna, formalizó en las últimas horas una denuncia por amenaza de muerte en la comisaría primera.

Así se informó toda vez que el dirigente de Consenso Federal denunció ser víctima de amenaza por un ex militante de su espacio.

El hecho denunciado ocurrió en el propio local partidario y responsabilizaron a un hombre que se hizo presente con su madre pretendiendo tener algún tipo de explicación por los nominados en la lista para la competencia electoral del próximo 27 de octubre.

Kanashiro, que en ese momento no se encontraba en el local, comentó que los ataques y amenazas comenzaron por las redes sociales en donde el atacante había amenazado con “pegarle un par de tiros”. Además, comentó que el enojo es motivo de “diferencias políticas” y por la negativa de “imponer candidatos en contra de lo que marca la ley.”

Finalmente, cerca de la medianoche fue el mismo Kanashiro quien hizo la denuncia en la Comisaría 1º de Florencio Varela.

Compartir

No hay comentarios