Connect with us

Policiales

Florencio Varela: fiesta clandestina terminó con brutal golpiza a joven de 21 años

Una fiesta clandestina en Florencio Varela se convirtió en una batalla campal donde un joven recibió una brutal golpiza con botellazos y patadas en la cabeza por lo que fue hospitalizado, informaron las fuentes confiables.

Pese al hermetismo policial en torno al caso, Infosur pudo saber que el suceso ocurrió en la calle Avellaneda y Río Jáchal de Florencio Varela,cuando un joven de 21 años fue agredido por un grupo de unas 30 personas quienes lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza.

En el mismo lugar, agentes de la Guardia Comunal fueron agredidos por el grupo quienes también rompieron un móvil por lo que se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas a la Justicia.

En tanto, testigos del ataque grabaron un video que fue difundido por las redes sociales del momento de la tremenda golpiza que pudo terminar en una situación semejante a la del crimen de Fernando Báez en Villa Gesel.

En este caso, el joven agredido quedó internado unas horas en el Mi Pueblo luego de lo cual fue dado de alta.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927