Connect with us

Florencio Varela

Florencio Varela: el niño que emocionó a todos, ofreció el dinero que dejó el Ratón Pérez para comprar barbijos para los médicos

Published

on

La Madre Teresa de Calcuta, Premio Nobel de la Paz, repetía que no importaba tanto lo que se daba sino más bien el amor que se ponía al dar. “Hasta que duela”, decía. Benjamín, un niño de 10 años que emocionó al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, es un fiel reflejo de ese amor.

El niño que vive en el barrio San Jorge y tiene apenas 10 años pero un corazón enorme, le escribió a través de las redes al jefe comunal para poner a disposición el dinero que le había dejado el “Ratón Pérez” con el deseo de comprar barbijos y máscaras para los médicos y trabajadores de la salud.

Así lo señaló el propio Watson que compartió el vídeo que le dejó Benjamín en las redes. “Quiero rescatar este hermoso gesto, que nos conmueve y nos enseña que la solidaridad es el camino para salir adelante”, escribió.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com