Florencio Varela: el Ministro Triaca visitó una fábrica de calzado

Date:

El viernes último el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca se hizo presente en la fábrica de calzado deportivo Senda S.R.L., empresa pyme que está instalada en Florencio Varela desde hace más de veinte años.

En respuesta a la invitación que le cursara el Bloque de Concejales Cambiemos Jorge Triaca concurrió a la planta de la mencionada empresa donde fue recibido por su titular, el Ingeniero Nicolás Iula, por los Concejales Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Gabriela Lasso, Horacio Corimayo, Carmen Candia y Carlos Boco, y por los Consejeros Escolares Abel Montenegro y Marcelo Galvan.

Senda S.R.L. es un emprendimiento netamente familiar que con el correr de los años fue creciendo hasta constituirse en una importante empresa varelense que produce calzado deportivo para Penalty y otras conocidas marcas.

Durante su recorrida por las instalaciones fabriles el funcionario nacional fue informado por el Ingeniero Iula sobre diversos aspectos del proceso productivo y pudo comprobar personalmente la elevada capacitación del personal empleado, como así también la alta calidad del calzado que allí se elabora.

El Ministro Jorge Triaca aprovechó la oportunidad para saludar a los operarios, quienes se encontraban en plena tarea en las líneas de producción, y de paso conversar con algunos de ellos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...