Connect with us

Policiales

Florencio Varela: asaltaron la Cochería Colonial y se llevaron un importante botín de la recaudación

Published

on

En Florencio Varela no se salva nadie y la inseguridad no da tregua ni en el momento póstumo. En esta oportunidad el hecho fue denunciado por el dueño de una cochería fúnebre de Florencio Varela , quien manifestó que tres sujetos -fuertemente armados – lo asaltaron y se llevaron una importante suma de dinero producto de la recaudación.

Según el testimonio brindado a los efectivos policiales, a los que tuvo acceso Infosur, ingresaron tres personas, una de ellas fue a la sala de espera donde se encontraban deudos realizando el trámite pertinente para el último adiós a su ser querido y después lo amenazaron a él con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de “toda la plata”.

Ante ello decidió entregarle lo que había en un cajón del escritorio de trabajo y que correspondía a la recaudación. Se trata de la reconocida Cohcería Colonial ubicada en la ruta 36 en el Cruce Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com