Florencio Varela: Alaniz llamó a ampliar Juntos por el Cambio

Date:

En el marco de una serie de recorridas por distintos barrios de Florencio Varela, el concejal Pablo Alaniz dialogó con los vecinos sobre la realidad del municipio y la importancia de «ser cada vez más, de ampliar el espacio y recibir a todos aquellos que quieran mejorar el futuro de Varela».
«Un montón de vecinos me hablan del avance de otros municipios, de cómo sus papás o sus abuelos les contaban con orgullo cómo era antes nuestra ciudad» dijo el referente durante una de las recorridas y agregó: «Necesitamos volver a sentir todo eso cuando hablamos de la infraestructura de Varela y en ese punto, las banderas políticas tienen que ser lo de menos».
En la Colorada Este, María Laura recibió a Alaniz para salir a caminar por algunas cuadras del barrio y mostrarle un descampado que hay frente a su casa: «con mi familia queremos recuperarlo y transformarlo en una plaza. Acá se junta mucha basura y se vuelve muy peligroso para los vecinos, porque es una zona donde no hay luces», contó la vecina.
Por otro lado, el concejal recorrió Bosques Norte junto a Carla, la Esmeralda en compañía de María Rosa y la zona del Metrobús con Paula. «Éstas son las obras que necesitamos en Varela, no los parches que al mes ya no sirven más».
Por último, el referente conversó con Yoli en su casa de La Carolina 2, sobre los principales problemas del barrio y cómo le gustaría ver el municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...