Florencio Randazzo ya tiene a sus «Doce Apóstoles»

Date:

En los días previos a la definición respecto a si Florencio Randazzo iba a participar de las elecciones internas del Partido Justicialista hubo una cuestión insoslayable: saber qué cantidad de intendentes lo apoyarían en un eventual enfrentamiento –que al final no fue- interno con Cristina Fernández de Kirchner y hasta el momento logró el respaldo de los “Doce Apóstoles”, quienes este lunes ratificaron su compromiso de seguir trabajando juntos de cara a las PASO de agosto y eventualmente para las generales de octubre.

Por lo que pudo saberse, los intendentes salieron exultantes tras el encuentro con el ex ministro del Interior durante los gobiernos nacionales kirchneristas, dado que les transmitió lo que tanto ansiaban: “Ustedes van a ser quienes tengan la prioridad absoluta en el armado de las listas seccionales y distritales», les dijo.

Seguidamente, Randazzo aseguró que «va a haber listas en los 135 distritos» de la provincia de Buenos Aires. En definitiva, no hay marcha atrás.

Al encuentro con el ex funcionario nacional asistieron los siguientes doce intendentes bonaerenses: Germán Lago, Alberti; Jorge Cortés, Henderson (cabecera del Partido de Hipólito Yrigoyen); Walter Torchio, Carlos Casares; Marcelo Santillán, Gonzales Chaves; Alfredo “Pichi” Fisher, Laprida; Ricardo Casi, Colón; Francisco Echarren, Castelli;Ricardo Alessandro, Salto; Gabriel Katopodis, San Martín; Juan Zabaleta, Hurlingham; Eduardo “Bali” Bucca, Bolívar y Marcos Fernández, de Monte Hermoso.

La reunión del randazzismo denominado “Frente Justicialista Cumplir” se llevó a cabo en el Palacio Raggio del microcentro porteño. Allí realizaron los primeros aprestos para la competencia interna que se viene contra el intendente de José C. Paz,Mario Ishii.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...