Fiscalía solicitó perpetua para el asesino del comerciante de KM26

Date:

Luego de las jornadas de debate en el juicio que se sigue contra Hugo Ponce, quien está sindicado como el autor de los disparos que le causaron la muerte el 28 de junio del 2016 a Mario Portillo propietario del mayorista
de calle El Gringo y Malambo en Km26 de Fcio Varela. En las exposiciones de alegatos, desde el Ministerio Publico Fiscal se solicitó prisión perpetua para Ponce. La próxima semana se conocerá la sentencia.
Hugo Ponce llegó ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de Quilmes, tras una investigación desarrollada por personal de la Comisaria Varela Segunda y por la Fiscalía Descentralizada local, además del testimonio de testigos del robo y asesinato en el mayorista de Portillo.
Recordemos en la última jornada de testigos, declaró el empleado de otro comercio, cercano al del fallecido Portillo quien narró que “había visto minutos antes a Ponce caminando en dirección al local de Portillo” y que “ luego del hecho uno de los empleados de Portillo le había dicho que el que entró a robar había sido Verdura” apodo con el que “ conocíamos en el barrio a Ponce”.

Alegatos
La representante del Ministerio Publico Fiscal, fiscal Dra. Calviño Solicitó al Tribula la pena de prisión perpetua bajo los delitos de “homicidio criminis causa, robo agravado por uso de arma, portación ilegal de arma de guerra y tenencia de arma de guerra. Todos en concurso real”
Por parte de la defensa de Ponce, se solicitó la absolución de los cargos.

El veredicto se conocerá el próximo miércoles en el TOC 5 de calle Alem entre Sarmiento y Mitre de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...